29 de mayo de 2011

Batch of purses - Lote de bolsos

Estas semanas he estado un poco baja de moral y no he cosido mucho, pero..... se ha acabado! He de imponerme un poco a mi misma
De manera que hace unos dias me puse manos a la obra y empecé a hacer unos bolsos que hace mucho, mucho tiempo que tenia ganas de hacer.
En una libreta voy apuntando ideas para nuevos bolsos y complementos de patchwork.
De vez en cuando le echo una ojeada y decido llevar a la práctica alguno de los proyectos y aquí tenéis el ejemplo.
La combinación del lino y los cuadritos coloridos animan a cualquiera y son muy primaverales.

2 comentarios:

  1. Son preciosos!!!
    Elena, que es muy dificil hacer monederos de estos con la boquilla de metal? Es que me gustaría hacer alguno pero me da que me va a salir un churro.... Como se encaja la tela con el cierre/boquilla?

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!
    Más que difícil es mucha práctica hasta que consigues darle la forma deseada. Con cada boca tendrás que hacer pruebas hasta dar con el patrón.
    Y a la hora de encolar muucha paciencia y un trapito con alcohol o agua al lado para eliminar las gotas que puedan caer.
    Yo mis monederos los hago siguiendo el tutorial de Lisa:
    http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2008/03/pattern-for-a-f.html

    Te aseguro que su blog es uno de los que tienes que tenr sin falta en tu lista y los kits estan muy bien!

    ResponderEliminar