29 de mayo de 2011

Batch of purses - Lote de bolsos

Estas semanas he estado un poco baja de moral y no he cosido mucho, pero..... se ha acabado! He de imponerme un poco a mi misma
De manera que hace unos dias me puse manos a la obra y empecé a hacer unos bolsos que hace mucho, mucho tiempo que tenia ganas de hacer.
En una libreta voy apuntando ideas para nuevos bolsos y complementos de patchwork.
De vez en cuando le echo una ojeada y decido llevar a la práctica alguno de los proyectos y aquí tenéis el ejemplo.
La combinación del lino y los cuadritos coloridos animan a cualquiera y son muy primaverales.

9 de mayo de 2011

Spiderweb quilt

Spiderweb quilt by lenarod8
Spiderweb quilt, a photo by lenarod8 on Flickr.
Por fin me he puesto a ello. Con el calor que está empezando a hacer, no me apetecía mucho pero hace unas semanas que decidí que tenia que acabarla.
Hasta el momento este es el resultado :). Los hexágonos los hice con la colaboración de los miembros de Bee europa, un quilting bee al que me apunté. Creo que queda preciosa con la luz, me recuerda a las vidrieras de cristal emplomado.
Sólo hay un problema, va a ser tan grande que no sé como me lo haré para acolcharla, había pensado en mandarla a una quilter profesional pero creo que lo que me costaría sería prohibitivo, ay!

Ahora tengo que encontrar la tela para el borde y la trasera, me gustaría alguna tela de Kaffe que no haya incluido en los hexágonos, necesitaré unos 5 metros así que si alguien sabe de alguna tienda que venda muy bien de precio le agradeceré que comparta la info conmigo :D